MENU

julio 17, 2017 Comments (0) Views: 319 Internacional, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

VENEZUELA DECLARA PERSONA “NON GRATA” A VICENTE FOX

El expresdiente de México participó como observador de una consulta contra el cambio de constitución. 

  • TW1
  • TW2
  • TW3
  • TW4
  • TW5
  • TW6

Toluca, Estado de México, 17 de julio de 2017.- El gobierno de Venezuela ha declarado como persona “Non Grata” al expresidente de México Vicente Fox quien participó como observador de una consulta popular organizada por la oposición venezolana para rechazar el cambio de constitución que promueve el gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada escribió en su cuenta de Twitter el gobierno Venezolano tomaba esta medida ante los comoentarios que el exmandarario había hecho sobre el gobierno del pais latinoamericano durante la jornada.

Moncada declaró que el gobienro había aceptado que cinco expresidentes loatinoamericanos estuvieran en Venezuela como observadores del plebiscito contra la constituyente.

Vicente Fox criticó al gobierno por obstaculizar el camino electoral del pueblo de Venezuela, esta declaración la hizo en las instalaciones de un centro electoral donde se recibían los votos de la consulta impulsada por la Mesa de la  Unidad Democrátrica.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *