MENU

julio 17, 2017 Comments (0) Views: 284 Estado de México, Internacional, Metropolitana, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

TRASLADAN A JAVIER DUARTE AL RECLUSORIO NORTE

El ex gobernador de Veracruz conocerá su proceso legal en el Reclusorio Norte y después será trasladado al Penal de Morelos.

Toluca, Estado de México, 17 de julio de 2017.- Javier Duarte Ochoa, ex gobernador de Veracruz ha sido trasladado al Reclusorio Norte después de aterrizar en el hangar de la Procuraduría General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Duarte llegó a México después del mediodía tras haber salidfo de las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca para cumplir con el procedimiento de extradición.

TW1

TW2

A las 9:43 de esta mañana autoridades de Guatemala entregaron de manera legal al ex gobernador a la PGR y el vuelo salió en punto de las 10 hora local de México.

Mientras tanto en la Ciudad de México se ha desplegado un operativo de seguridad para escoltar a Duarte al Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde conocerá el proceso que se sigue en su contra para posteriormente ser trasladado al Penal Federal de Morelos.

TW3

TW4

En tanto, la defensa de Javier Duarte Ochoa llegó al hangar de la PGR en espera de la llegada de su cliente donde señaló que los delitos por los que se acusa al ex gobernador no alcanzan libertad bajo caución. El abogado Pablo Campuzano de la Mora aseguró también que Duarte se veía “tranquilo y bien aunque nervioso por las circunstancias”

TW5

TW6

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *