MENU

junio 30, 2017 Comments (0) Views: 966 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DETIENEN A 54 PERSONAS EN CHIMALHUACÁN

Autoridades arrestaron a los individuos por su presunta participación en diversos actos ilícitos.

Toluca, Estado de México, 30 de junio de 2017.- En Chimalhuacán, durante un operativo realizado por fuerzas estatales y federales, fueron detenidas 54 personas por su probable participación en la comisión de diversos delitos.

De acuerdo con las autoridades, siete de éstas por cumplimiento de órdenes de aprehensión por feminicidio, homicidio doloso, extorsión agravada, violación, lesiones y robo con violencia.

A través de un comunicado, se detalla que se ejecutaron 72 acciones operativas, de las cuales 22 fueron cateos, 16 operativos de barrido, 13 filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros, 19 revisiones a lotes de autos, y se instalaron dos agencias de ministerio público móviles.

En esta movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México; así como  de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y de la Policía Federal.

RedacciónMXQNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *