MENU

junio 30, 2017 Comments (0) Views: 631 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CIERRES EN AVENIDA TECNOLÓGICO EN METEPEC

Durante una semana, la avenida Tecnológico cerrará parcialmente un tramo, conozca las vías alternas.

Toluca, Estado de México, 30 de junio de 2017.- A partir de este viernes y hasta el próximo 7 de julio, la circulación sobre la Avenida Tecnológico entre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero quedará restringida desde las 9 am a las 6 pm debido a las obras de construcción de un colector de agua para la comunidad de San Salvador Tizatlalli, así lo informó Gabriel Olvera Hernández, Director de Odapas en el municipio que será el organismo público que realizará la obra.

En la Avenida Tecnológico se introducirán 216 metros de tubería de polietileno, además se adecuará una caja de alivio y se  construirá una rejilla transversal.

Ante esto, elementos de seguridad municipal permanecerán en la zona con el objetivo de agilizar la circulación y serán los encargados de recomendar vías alternas a los automovilistas utilizando la calle Ignacio Zaragoza, después tomarán independencia para circular por Francisco I. Madero que se reincorpora a la Av. Tecnológico.

Esta obra tendrá una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos por lo que el ayuntamiento aseguró que estas modificaciones evitarán que la comunidad de San Salvador Tizatlalli sufra inundaciones.

RedacciónMXQNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *