MENU

junio 7, 2017 Comments (0) Views: 312 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ASESINAN A DOS POLICÍAS EN LEÓN

Dos elementos de seguridad que habían terminado su turno fueron asesinados a quemarropa afuera de una  tienda.

Toluca, Estado de México, 7 de junio de 2017.- La madrugada de este miércoles dos elementos de la policía municipal de León que terminaban su turno fueron asesinados a balazos a las afueras de un local comercial ubicado en el Boulevard Épsilon y la calle Cruz de San Antonio en la Colonia Valle de la Hacienda.

El secretario de Seguridad Pública del Municipio, Luis Enrique Ramírez Saldaña informó que los policías dejaron sus armas de cargo en la Delegación Oriente de la corporación, así mismo, guardaron sus uniformes en sus vehículos, una motocicleta y un Jetta color Blanco.

Los oficiales identificados como Alberto Ruíz de 21 años y Aarón Padilla se detuvieron en una tienda de conveniencia, en ese momento dos automóviles pararon frente a ellos y el conductor comenzó a disparar en su contra.

Uno de ellos recibió dos disparos en la espalda y el cuello, perdiendo la vida a pocos metros de su auto, el otro elemento intentó huir, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en un terreno baldío.

Tras el asesinato, los agresores, escaparon por el Boulevard Atotonilco con rumbo desconocido.

Testigos de la zon reportaron el ataque al 911 por lo que acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron ya era tarde.

Mientras tanto, autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes y el gobierno del municipio indicó que apoyarán a los familiares de las víctimas.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *