MENU

mayo 30, 2017 Comments (0) Views: 199 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

RENUNCIA A LA CASA BLANCA DIRECTOR DE COMUNICACIONES

La renuncia se da tras la polémica generada por la presunta investigación rusa.

Toluca, Estado de México, 30 de Mayo de 2017.- El director de comunicaciones de la Casa Blanca; Michael Dubke, dimitió hoy de su cargo después de las especulaciones de posibles cambios en la estrategia de comunicación del gobierno por la polémica investigación rusa.

Kellyanne Conway, la asesora del presidente Trump dio a conocer que Michael presentó su renuncia antes de que el presidente saliera de viaje a Medio Oriente y Europa.

Así mismo, la asesora presidencial dijo en una entrevista que Michael Dubke  dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer en la Casa Blanca.

Mientras tanto, el ex director envío un comunicado donde asegura que ha sido un gran honor servir al presidente Trump y destacó que fue un placer trabajar diariamente junto al personal de los departamentos de prensa y comunicaciones.

Hasta el momento no se ha anunciado a la persona que suplirá el lugar de Michael Dubke aunque algunos nombres ya circulan por las redes sociales.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *