MENU
CALOR EN MÉXICO

mayo 19, 2017 Comments (0) Views: 656 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

PRONOSTICAN TEMPERATURAS DE HASTA 40 GRADOS EN 16 ESTADOS

El Estado de México contará con lluvias con intervalos de chubascos  y una temperatura máxima de 26 grados.

Toluca, Estado de México, 19 de mayo de 2017.- Este fin de semana por lo menos 16 estados registrarán temperaturas superiores a los 40 grados consecuencia de un sistema de alta presión localizado en el centro y sur de México, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Los estados con mayores temperaturas serán Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Yucatán, Campeche.

Así mismo, el SMN pronosticó fuertes tormentas fuertes con granizadas en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tlaxcala, Chiapas y Puebla.

Estados como San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Guerrero contarán con lluvias con intervalos de chubascos y dispersas en Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos y Ciudad de México.

El SMN informó que las precipitaciones y los vientos se deben a un frente frío que se ubica en la frontera norte de México así como un canal de baja presión localizado en el interior de México.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *