MENU
chris cornell

mayo 18, 2017 Comments (0) Views: 480 Espectáculos, Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CONFIRMA INFORME MÉDICO SUICIDIO DE CHRIS CORNELL

Después de una presentación en Detroit, el vocalista de Audioslave se quitó la vida.

Toluca, Estado de México 18 de mayo de 2017.- Esta mañana las redes sociales enloquecieron con la noticia de la Muerte de Chris Cornell.

Un informe médico que se le practicó a los restos del estadounidense confirmó que el músico se suicidó el miércoles por la noche, el forense confirmó que el vocalista de Auidioslave  se quitó la  vida como la policía lo había especulado después de encontrar su cuerpo en un hotel de Detroit.

El servicio médico forense determinó que la causa de muerte de Chris Cornell de 52 años fue suicidio por ahorcamiento, así mismo informaron que el reporte completo de la autopsia aún no  concluye, por lo que no existe más información.

La policía informó a la prensa que el solista de  Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado con una correa atada al cuello después de la media noche de este jueves en el baño de una habitación del Hotel MGM Grand Casino.

Horas previas a su muerte, Chrisc Cornell se presentó en vivo junto  Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit, su esposa aseguró que Cornell nunca demostró síntomas de depresión.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *