MENU
aguacate

mayo 18, 2017 Comments (0) Views: 613 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ASESINAN A 7 CORTADORES DE AGUACATE EN MICHOACÁN

Los cuerpos fueron encontrados en los accesos de una huerta junto con una camioneta y una fogata.

Toluca, Estado de México, 18 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que siete personas, presuntos cortadores de aguacate fueron asesinadas en el municipio de Salvador Escalante.

A través de un comunicado la Procuraduría Michoacana informó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya realiza las diligencias correspondientes en relación a este múltiple homicidio.

Informó que los cuerpos fueron encontrados en los accesos de una huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales cerca del camino a la localidad de La Españita en el municipio de Salvador Escalante.

Aún se desconocen las causas del múltiple homicidio sin embargo elementos de seguridad informaron que en las inmediaciones había una fgata que habían realizado las víctimas horas previas al suceso así mismo se encontraba una camioneta acondicionada para el traslado de productos agrícolas.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *