MENU
times square

mayo 18, 2017 Comments (0) Views: 491 Internacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ACCIDENTE EN NUEVA YORK DEJA 1 MUERTO Y  23 HERIDOS

El auto circulaba a exceso de velocidad por las calles de Times Square arrollando a más de 30 personas a su paso.

Toluca, Estado de México, 18 de mayo de 2017.- Esta mañana, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad atropelló a varios peatones que caminaban por una acera de Times Square, Nueva York dejando como saldo un muerto y por lo menos 23 personas heridos.

TS

Ante esto, el Depatramento de Policía de Nueva York restringió el área para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este incidente sucedió en una de las zonas más visitadas de la gran manzana, el conductor fue identificado como  Richard Rojas y ha sido detenido por la policía local.

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio descartó que se trate de un ataque terrorista a pesar de que el autor de los hechos había intentado huir de la policía segundos después del impacto y fue retratado corriendo por la calle mientras agitaba los brazos.

La policía informó que Rojas se peleó a puñetazos con un oficial mientras luchaban por detenerlo previo a que fuera controlado en el suelo.

TSQ

En conferencia de prensa el alcalde de Nueva York describió los hechos como un accidente gravísimo, informó que el arrestado es un ciudadano estadounidense que fue parte de las fuerzas armadas, descarto un atentado terrorista y finalmente envió sus condolencias para la familia de la joven que murió así como para los heridos.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *