MENU
aeronaver

mayo 17, 2017 Comments (0) Views: 212 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CAE AERONAVE EN INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO DE TOLUCA

La aeronave se desplomó después de haber despegado, el piloto y copiloto perdieron la vida.

Toluca, Estado de México, 17 de mayo de 2017.- La tarde de este miércoles, una aeronave privada tipo Learjet se impactó minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.

Por este hecho perdieron la vida las dos únicas personas que viajaban en ella: se trata del piloto y su copiloto, de quienes no se han dado a conocer los nombres.

Los hechos se dieron alrededor de las tres y media de la tarde a 200 metros de la Barda perimetral del Aeropuerto en la zona de milpas de la comunidad del Cerrillo.

La Aeronave pertenecía a la empresa Aerotransportes Hutzillin y se dirigía a Durango.

Por este suceso, las autoridades de aeronáutica civil ya iniciaron las investigaciones correspondientes sin que estos hechos afectaran las operaciones del aeropuerto que continuó con toda la normalidad.

También esta misma tarde un autobús de la línea Flecha Roja se incendió en la autopista Lerma-Atlacomulco a la altura de Xonacatlan sin que se registraran lesionados, solo personas con crisis nerviosas.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *