MENU
TRIVERIO

mayo 2, 2017 Comments (0) Views: 259 Deportes, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

REDUCEN SANCIÓN A ENRIQUE TRIVERIO

El delantero del Toluca se ausentará ocho partidos y regresará a disputar los partidos dentro de la liguilla. 

Toluca, Estado de México, 2 de mayo de 2017.- Después de la apelación de Enrique Triverio ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte en Suiza por la sanción que le prohibía jugar durante un año, el Tribunal ha accedido a reducir la sentencia.

Hace unas semanas, la Federación Mexicana de Futbol castigó al jugador del Toluca tras un empujon contra el árbitro Miguel Ángel Flores en un partido contra Monarcas durante los octavos de la Copa Mx.

Ante esto, el Tribunal anunció que el delantero de los Diablos Rojos solo se ausentará durante ocho partidos, por lo tanto, Triverio se perderá del resto de los encuentros de la Liga Mx, pero regresará a disputar los partidos dentro de la liguilla.

Así mismo, se informó que la sanción para el defensa del América, Pablo Aguilar quien agredió con un cabezazo al árbitro Fernando Fernández en un encuentro contra Tijuana será de 10 partidos.

Esto a pesar de que ambos árbitros habían solicitado que el castigo se extendiera a un año como protesta a las sanciones impuestas en primera instancia.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *