MENU

abril 28, 2017 Comments (0) Views: 631 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

PRESIDENCIA BUSCA FORTALECER AL SERVICIO EXTERIOR MEXICANO

El presidente de México busca brindar mejores oportunidades para miembros del servicio exterior.

Toluca, Estado de México, 28 de abril de 2017.- En la Residencia Oficial de Los Pinos el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por Emabajadores, Diplomáticos y Ministros, encabezó la firma de acciones para el fortalecimiento del servicio exterior mexicano, tanto en el área diplomática como en la administrativa, para que de esta manera México reafirme su papel ante el mundo.

En este sentido el presidente enfatizó que el servicio exterior tiene áreas para funcionar mejor, por ello se realizaron una serie de ajustes para mejorar las oportunidades de desarrollo en esta materia, a través de un proceso de transformación.

Aseguró que el objetivo de estas modificaciones es fortalecer y modernizar al servicio exterior mexicano generando mejores oportunidades para el desarrollo y la profesionalización de sus miembros.

Destacó que estas modificaciones simplificarán los concursos de ascenso para brindar certeza a la temporalidad de las adscripciones por lo tanto se permitirá una capacitación permanente.

RedacciónMXQNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *