MENU

abril 27, 2017 Comments (0) Views: 195 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ISIDRO PASTOR LEVANTA HUELGA DE HAMBRE

El candidato independiente esperará a la resolución del Tribunal Electoral entre hoy y el domingo.

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2017.- Después de nueve días, Isidro Pastor levantó la huelga de hambre que inició el pasado 18 de abril.

Informó que en las próximas 72 horas el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México restituirá su candidatura independiente por la gubernatura del Estado de México.

Lo anterior derivado de la revisión exhaustiva de las firmas que le fueron impugnadas por orden del Tribunal Electoral local donde el IEEM sólo encontró inconsistencias en 12 mil 826  rúbricas.

En ese sentido dijo que aún restando esas firmas cumple con el requisito de 330 mil firmas para seguir en la contienda por lo que espera el próximo lunes retomar su campaña electoral.

El candidato dijo que hay que esperar la resolución del Tribunal Electoral entre hoy y el domingo para que sesione el consejo general y avale su candidatura.

Destacó que hasta que no tenga la resolución no realizará ningún acto de campaña ni de proselitismo, solo mantendrá reuniones cerradas de trabajo.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *