MENU
AaronField

abril 19, 2017 Comments (0) Views: 347 Deportes, Internacional, Salud, Uncategorized

SE SUICIDA EX JUGADOR DE LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

El ex jugador fue recluido por el asesinato de dos hombres en 2012 y uno más en 2013.

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2017.- El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández se suicidó este miércoles en la prisión de Souza Baranowski donde se encontraba recluido.

La oficina del Departamento de Correccionales de Estados Unidos informó que el ex jugador se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda, así mismo, trató de bloquear su puerta desde el interior.

Aarón Hernández se encontraba recluido en una celda individual el centro correciónal y fue trasladado a un hospital donde posteriormente fue declarado muerto.

Cabe destacar que la semana pasada, un jurado e la ciudad de Boston lo había exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, sin embargo lo mantuvieron en prisión por crimen.

El ex jugador de 27 años fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado durante un tiroteo a las afueras de un centro nocturno de Boston.

Sin embargo, Aarón Hernández se encontraba preso después de que hace dos años fuera condenado a cadena perpetua sin ninguna posibilidad de fianza debido al asesinato en 2013 del jugador de futbol americano Odin Lloyd.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *