MENU
JAVIER D

abril 19, 2017 Comments (0) Views: 334 Estado de México, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CAE CÓMPLICE DE JAVIER DUARTE EN ESPAÑA

Javier Nava Soria se encuentra vinculado a las investigaciones de lavado de dinero de Javier Duarte.

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2017.- La Procuraduría General de la República informó que Javier Nava Soria quien se encuentra vinculado a las investigaciones sobre la red de lavado de dinero de Javier Duarte, fue detenido en España.

La dependencia informó a través de un comunicado que este día, la oficina Central de la Interpol México notificó que con base a la ficha roja emitida por el gobierno mexicano fue localizado y detenido con fines de extradición en la ciudad de Cabrils, Baercelona.

La detención se deriva de una orden de aprehensión librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, por los delitos de operaciones de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

A partir de su detención, el gobierno de México cuenta con 45 días para formalizar la solicitud de extradición, y una vez presentada, las autoridades españolas recibirán la documentación y será presentada al juez competente quien llamará a una audiencia de resolución.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *