MENU
ASESINO DE FACEBOOK

abril 18, 2017 Comments (0) Views: 512 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

SE SUICIDA HOMBRE QUE TRANSMITIÓ ASESINATO POR FACEBOOK

El hombre se disparó después de una breve persecución por parte de la policía.

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2017.- Después de que el domingo pasado Steve Stephens transmitiera el asesinato de un hombre en Ohio a través de Facebook, este martes se suicido cuando era perseguido por la policía en Pensilvania.

Autoridades del Condado de Erie informaron que habían recibido un reporte de que un automóvil era buscado por el asesinato de Robert Godwin y se encontraba estacionado en un restaurante de comida rápida, ante esto la policía se trasladó al lugar y encontraron al homicida quien al notar la presencia de la autoridad intentó huir y tras una breve persecución se detuvo, al acercarse los elementos policiacos, Steve tomó una pistola y se disparó.

Cabe destacar que este hombre desató la movilización de la Policía después de que transmitiera en Facebook como había asesinado a un hombre de 74 años, por lo que se había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares a quien brindara información sobre su ubicación.

En la transmisión que hizo el hombre narró que había asesinado a otras 13 personas, sin embargo esta situación no ha sido confirmada por la policía.

RedacciónMxqNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *