MENU
LUIS MIGUEL

abril 18, 2017 Comments (0) Views: 253 Espectáculos, Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ORDENAN ARRESTO DE LUIS MIGUEL EN LOS ÁNGELES

Su ex representante exige una indemnización de más de un millón de dólares.

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2017.- Un juez de la corte federal de Los Ángeles, California ordenó una orden de arresto “inmediata” contra el cantante mexicano Luis Miguel.

Esta orden se da después de que el cantante no acudiera a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato por lo que el cantante fue demandado y tuvo que comparecer en una audiencia este lunes en la corte.

Ante su ausencia, el juez federal emitió la orden de arresto y la abogada de la parte acusatoria informó a medios de comunicación la versión de la juez por no presentarse por tercera vez a la corte.

Así mismo, la defensa de Luis Miguel solicitó más tiempo para estudiar el caso ya que es un abogado recién incorporado a la defensa del cantante y no conocía de los citatorios incumplidos por el cantante, sin embargo el juez negó esta petición y dictó que tiene orden de arresto desde este momento.

La denuncia fue presentada por su ex representante William Brockhaus quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y otros gastos.

Por lo tanto, esta orden de aprehensión obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades de Estados Unidos para resolver el pleito legal contra Brockhaus, pero cabe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

 Cabe destacar que la demanda exige la indemnización del exrepresentante por incumplimiento de contrato y debe de pagar 10 por ciento de sus ganancias entre 2012 y 2014.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *