MENU
borussia

abril 11, 2017 Comments (0) Views: 497 Deportes, Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

SUSPENDEN PARTIDO DE LA CHAMPIONS TRAS EXPLOSIÓN JUNTO AL AUTOBÚS DEL BORUSSIA

El jugador Marc Bartra fue el único lesionado debido a los cristales rotos de la explosión.

Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2017.- El partido de la Champions League entre el Borussia y el Monaco fue suspendido después de que se registrara una explosión cerca del autobús del Dortmund.

Tres artefactos explosivos fueron detonados en las inmediaciones del hotel donde se encontraba concentrado el Borussia Dormundo minutos antes del inicio del partido de cuartos de final de la Champions League.

Las redes sociales del equipo informaron que una persona había resultado lesionada, asi mismo dieron a conocer que los jugadores habían puestos a salvo y aclararon que no había peligro en las inmediaciones del estadio.

Primeros reportes informan que la explosión se registró cerca del autobús donde los jugadores se trasladarían al estado, este atentado fue en la ciudad de Dortmund.

Marc Bartra, uno de los jugadores del equipo resultó herido por varios cristales rotos por la explosión, que en total sumaron tres los artefactos detonados.

Así mismo solicitaron a los asistentes a permanecer en el interior del estadio manteniendo la calma para tener una evacuación de manera ordenada.

El partido se pospuso por medidas de precaución y se disputará el miércoles a las 11:45 horas tiempo de México.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *