MENU
MUNDIAL 2026

abril 10, 2017 Comments (0) Views: 539 Deportes, Economía, Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

MUNDIAL 2026 EN E.U. , MÉXICO Y CANADA,  MÉXICO SOLO TENDRÍA 10 PARTIDOS.

 

Canadá y México tendrían 10 partidos cada uno, mientras que Estados Unidos tendrá 60 partidos.

Toluca, Estado de México, 10 de abril de 2017.- En Nueva York fue presentada la propuesta de traer de regreso el mundial de futbol en 2026 a América del Norte, donde Estados Unidos, México y Canadá serían los anfitriones del gran evento.

La Copa del Mundo en 2026 contará con 80 partidos, sin embargo solo 10 de ellos se jugarán en México mientras que otros 10 en Canadá y los 60 restantes en Estados Unidos.

Así mismo, Sunil Gulati, líder de la federación estadounidense de futbol dijo que los partidos de cuartos de final en adelante, solamente se disputarán en Estados Unidos y aún continúan discutiendo donde será el juego inaugural.

En tanto, Gulati informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha pedido a México que se uniera a la organización del Mundial 2026, asegurando que el presidente apoya plenamente que Canadá y México participen en el evento.

En este anuncio, se encontraba presente Decio de María presidente de la Federación Mexicana de Futbol donde fue cuestionado sobre las posibles sedes para México, por lo que se limitó a declarar que primero consultarían las reglas de la FIFA para poder determinarlo después.

Así mismo, informó que sobre las inversiones de infraestructura para México, explicó que en 30 días conocerán el libro sobre organización de mundiales y después de eso, se empezará a trabajar con la metodología establecida.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *