MENU

abril 6, 2017 Comments (0) Views: 187 Nacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized, Videos

MUJER DA A LUZ EN SALA DE ESPERA DEL IMSS EN CIUDAD JUAREZ

La mujer que grabó el video acusa a la clínica de no haber atendido oportunamente a la mujer.

Toluca, Estado de México, 6 de Abril de 2017.- Una  mujer dio a luz en sala de espera del Hospital General de Zona (HGZ) 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuidad Juárez, Chihuahua, mientras esperaba a ser atendida.

Los hechos fueron grabados por testigos y familiares que acompañaban a la mujer durante su parto.

La mujer que grabó el video, acusa a la institución de haber incurrido en negligencia médica por no atender oportunamente a la paciente.

“Las negligencias del Seguro Social. No la atendían y se nos alivió en la sala de espera. Compartan amigas para que esto no vuelva a pasar”, escribió la mujer que grabó el video.

Por otra parte, el IMSS informó que la madre presentó trabajo de parto a las 07:00 horas del lunes en su domicilio y que acudió a revisión al hospital a las 11:15, cinco minutos antes del alumbramiento ocurrido a las 11:20.

En una ”tarjeta informativa”, el Instituto confirmó que el parto sucedió en la sala de espera del área de Tococirugía e identificó como Andrea Cendy Morales Aguirre, de 29 años, a la mujer que dio a luz a una niña.

“Personal médico determinó que se trata de un parto fortuito sin complicaciones, atendido en la emergencia por dos ginecólogos, ya que el parto fue precipitado y de rápida evolución sin dar tiempo a trasladar a la madre a la sala materna de expulsión”, anunció la institución en un comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *