MENU

abril 6, 2017 Comments (0) Views: 53 Nacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized, Videos

MUJER DA A LUZ EN SALA DE ESPERA DEL IMSS EN CIUDAD JUAREZ

La mujer que grabó el video acusa a la clínica de no haber atendido oportunamente a la mujer.

Toluca, Estado de México, 6 de Abril de 2017.- Una  mujer dio a luz en sala de espera del Hospital General de Zona (HGZ) 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuidad Juárez, Chihuahua, mientras esperaba a ser atendida.

Los hechos fueron grabados por testigos y familiares que acompañaban a la mujer durante su parto.

La mujer que grabó el video, acusa a la institución de haber incurrido en negligencia médica por no atender oportunamente a la paciente.

“Las negligencias del Seguro Social. No la atendían y se nos alivió en la sala de espera. Compartan amigas para que esto no vuelva a pasar”, escribió la mujer que grabó el video.

Por otra parte, el IMSS informó que la madre presentó trabajo de parto a las 07:00 horas del lunes en su domicilio y que acudió a revisión al hospital a las 11:15, cinco minutos antes del alumbramiento ocurrido a las 11:20.

En una ”tarjeta informativa”, el Instituto confirmó que el parto sucedió en la sala de espera del área de Tococirugía e identificó como Andrea Cendy Morales Aguirre, de 29 años, a la mujer que dio a luz a una niña.

“Personal médico determinó que se trata de un parto fortuito sin complicaciones, atendido en la emergencia por dos ginecólogos, ya que el parto fue precipitado y de rápida evolución sin dar tiempo a trasladar a la madre a la sala materna de expulsión”, anunció la institución en un comunicado.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *