MENU

marzo 31, 2017 Comments (0) Views: 5604 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

INAUGURAN PARQUE TEMATICO EN TLALNEPANTLA

En este nuevo parque se exhiben 38 monumentos emblemáticos en el mundo a escala.

Toluca, Estado de México, 31 de marzo de de 2017.-El gobernador del Estado de México entregó este viernes en Tlalnepantla el parque temático que exhibe 38 monumentos emblemáticos de todo el mundo, como un atractivo más para los visitantes y, por supuesto, para los mexiquenses.

Este parque temático ubicado en la zona de Tequexquináhuac, expone réplicas a escala de la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la Ópera House de Sídney, el Cristo del Corcovado de Río de Janeiro y la Muralla China, entre otros.

Los visitantes tienen aquí la oportunidad de recorrer diversos lugares del mundo en un solo día, en otra acción de gobierno de impulso al desarrollo económico, fomento al turismo y recreación para la gente; también se aprovechan los espacios públicos .

Cabe destacar que el parque temático se inauguró luego de llegarse a un acuerdo con la empresa gas Tlalnepantla, para continuar y concluir el trámite de expropiación del predio.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *