MENU

marzo 31, 2017 Comments (0) Views: 355 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN TOLUCA

Vecinos del lugar lo vieron recostado en un escalón hasta que se dieron cuenta que no se movía.

Toluca, Estado de México. 31 de marzo de 2017.- En el transcurso de este viernes, vecinos de la calle el Oro esquina con Texcoco, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz de la capital mexiquense, encontraron el cuerpo de un hombre recostado sobre un escalón afuera de un negocio.

Al momento de que los vecinos se dieron cuenta de que el señor de unos 60 años no respondía, alertaron a los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), a policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Cuando llegaron al sitio, sólo certificaron la muerte del hombre, a quien no se ha identificado hasta el momento y no se conocen las causas de su deceso.

Al lugar, arribaron personas del Ministerio Publico y de la Semefo para recabar evidencias del lugar y después ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Forense para así comenzar la necropsia correspondiente.

RedacciónMXQNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *