MENU

marzo 23, 2017 Comments (0) Views: 656 Ciencia y Tecnologia, Cultura, Espectáculos, Internacional, Uncategorized

REAPARECE FIDEL CASTRO COMO PIEZA DE ARTE EN ASIA

Esta muestra de arte pretende superar récord de audiencia con más de 70 mil asistentes.

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2017.- En Hong Kong fue inaugrado el Art Basel en su quinta edición, la exposición de galerías líder en el mercado de arte contemporáneo en el continente asiático consolidado como uno de los más grandes eventos del arte a nivel mundial.

Lo más peculiar de esta quinta edición del Art Basel de Hong Kong es una pieza de arte hiperrealista del líder cubano Fidel Castro postrado después de su muerte.

Esta pieza fue hecha por el artista chino-australiano, Shen Shaomin y se ha convertido ya en una de las principales atracciones de la exposición.

La figura de Fidel Castro tiene detalles trazados a la perfeccion donde se da la impresión de que es el cuerpo del líder.

Además de esta original y controversial obra, se exponen piezas de personajes de la historia del comunismo como Mao Tse Tung, Lenin y Kim Jong-il que se encuentran encerradoes en ataúdes de vidrio.

En esta edición, 242 galerías de 34 países exponen en esta feria con el objetivo de superar el récord de asistencia de 70 mil visitantes.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *