MENU
Ataque al Parlamento Británico

marzo 22, 2017 Comments (0) Views: 393 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

4 MUERTOS Y 20 HERIDOS EN ATAQUE A PARLAMENTO BRITÁNICO

Un hombre atropelló a varias personas en el Puente de Westminster y después acuchillo a un policía en la entrada del parlamento.

Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2017.- El Reino Unido sufrió un ataque terrorista en las inmediaciones del Parlamento Británico que ha dejado hasta el momento por lo menos cuatro personas sin vida y 20 heridos, así lo informó el portavoz de Scotland Yard, Mike Rowley.

Un hombre atropelló a varias personas en el Puente de Westminster a las puertas del Parlamento Británico en Londres y después acuchilló a un agente de la Scotland Yard en el edificio de la  Cámara por lo que se investiga para esclarecer el suceso ya que todo apunta a que fue un solo atacante.

Entre los fallecidos se encuentran dos civiles, una de ellas es una mujer que fue atropellada, un policía  y el presunto autor del ataque, cabe destacar que entre los heridos se encontraban varios agentes de la policía que resguardaban el Parlamento.

Mike Rowley informó que ante el ataque, el parlamento cerro de inmediato y hasta el momento, los legisladores se encuentran dentro del recinto.

Este hecho ha sido declarado como un ataque terrorista por lo que pidió a la población mantenerse lejos de la zona y aportar cualquier información para esclarecer los hechos.

RedacciónMXQNoticias.

  • Ataque al Parlamento Británico
    Londres 6
  • Ataque al Parlamento Británico
    Londres 1
  • Ataque al Parlamento Británico
    Londres 3
  • Ataque al Parlamento Británico
    londres 2
  • Ataque al Parlamento Británico
    Londres 5
  • Ataque al Parlamento Británico
    Londres 4

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *