MENU

marzo 17, 2017 Comments (0) Views: 247 Internacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized, Videos

DONALD TRUMP Y ANGELA MERKEL SE REÚNEN EN LA CASA BLANCA

En la fotografía oficial del encuentro, Donald Trump evitó darle la mano a Angela Merkel.

Toluca, Estado de México, 17 de marzo de 2017.- Angela Merkel y Donald Trump se reunieron esta mañana en la Casa Blanca.

Tras su encuentro privado, ambos ofrecieron una rueda de prensa donde el presidente de Estados Unidos fue el primero en hablar asegurando que Alemania y Estados Unidos comparten mucho en común entre lo que resalta el deseo por la seguridad, prosperidad y la paz.

Trump resalto la importancia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) destacando que los aliados de Estados Unidos deben de pagar su parte justa, así mismo agradeció el liderazgo de la canciller en apoyo con la organización y por la lucha de Alemania en Afganistán.

Por su parte, Angela Merkel calificó la reunión con Donald Trump como “un gran primer encuentro” declaró que es mucho mejor hablar el uno con el otro y no sobre el otro.

Previo a la rueda de prensa, Donald Trump y Angela Merkel posaron en la Oficina Oval para la fotografía oficial de la visita, a pesar de la insistencia de la prensa para que se dieran la mano, Donald Trump hizo caso omiso y no hubo un saludo.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *