MENU
negro

marzo 16, 2017 Comments (0) Views: 397 Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ESCAPA EL HIJO DE “EL AZUL” DEL PENAL DE AGUARUTO

Durante la fuga del hijo de “El Azul” también escaparon tres reos más involucrados con el Cártel de Sinaloa.

Toluca, Estado de México, 16 de marzo de 2017.- Este medio día en el penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa, se escapó Juan José Esparragoza Monzón alias “El Negro” hijo del narcotraficante conocido como “El Azul”

Autoridades del penal reportaron que se presentó una fuga de cuatro reos en el penal entre los que se encontraba el hijo de “El Azul”

A pesar de que la fuga se registró cerca de las 12:30 horas de este jueves, el sistema de seguridad C4 de Aguaruto activó los códigos de alarma dos horas después al notar la ausencia de “El negro” uno de los internos más importantes del penal.

Cabe destacar que Juan José Esparragoza fue detenido el pasado 19 de enero en Culiacán durante  un fuerte operativo puesto en marcha por fuerzas armadas en las inmediaciones de un complejo residencial.

“El Negro” fue señalado como uno de los principales operadores financieros del Cártel de Sinaloa al que ha pertenecido durante 20 años al igual que su padre.

Autoridades de los tres niveles de gobierno han detonado un intenso operativo para localizar al narcotraficante, ya que era uno de los 122 objetivos del gobierno federal.

La noticia está confirmada por el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro Robles Casillas, quien dio la noticia a Fórmula Noticias.

Junto con el narcotraficante se fugaron internos identificados como “El 300” y “El Chimalli” quien fue internado hace quince días tras un operativo de la Secretaría de Marina.

Así mismo, un cuarto reo identificado como “El Peña” es presuntamente uno de los ejecutores del Cártel de Sinaloa.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *