MENU
ENRIQUE TRIVERIO

marzo 14, 2017 Comments (0) Views: 434 Deportes, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Salud, Uncategorized

TOLUCA APELARÁ CONTRA SANCIÓN DE ENRIQUE TRIVERIO

El Deportivo Toluca llegará a todas las instancias para defender a su delantero.

Toluca, Estado de México, 14 de marzo de 2017.- En rueda de prensa, directivos del Club Deportivo Toluca dieron a conocer que la suspensión de un año a su delantero, Enrique Triverio, fue injusta por lo tanto recurrirán a todas las instancias para defender su caso.

Aseguraron que el Toluca no piensa perder a Triverio por un año, por lo que apelará esta sanción, advirtirndo que recurrirán a todas las instancias con el objetivo de reducir el castigo de 12 meses impuesto al argentino.

“No dejaremos solo a Enrique Triverio, agotaremos todos los recursos para defender su caso” aseguró Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Club.

A través de Twitter, hicieron público el comunicado donde dan a conocer su posicionamiento ante la sanción que impuso la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe destacar que esta es la última opción para reducir o revocar este castigo ya que conforme al reglamento de apelaciones, sus veredictos son irrevocables.

COMUNICADO TOLUCA FC

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *