MENU
JOSE ANTONIO MEADE

marzo 14, 2017 Comments (0) Views: 258 Economía, Metropolitana, Nacional, Politica, Uncategorized

GRANDES OPORTUNIDADES EN RENEGOCIACION DEL TLCAN: MEADE

 

El secretario de Hacienda aseguró que hay sorpresas positivas para este año en México.

Toluca ,Estado de México, 14 de marzo de 2017.- Esta mañana, el secretario de Hacienda José Antonio Meade participó en la Centésima Asamblea Anual de Socios de la American Chamber, México.

Ahí, destacó que a pesar de la incertidumbre por la renegociación del Tratado de Libre Comercio; las oportunidades de beneficio para México y Estados Unidos son amplias.

Aseguró que esta incertidumbre ayuda a regresar a ver los números que ilustran la oportunidad de que la relación entre ambos países siga funcionando en beneficio mutuo.

Destacó que durante este proceso de diálogo habrá muchas voces para asegurar que las negociaciones lleguen a buen puerto.

También en este evento, José Antonio Meade participó en un diálogo, donde aseguró que habrán sorpresas agradables este año para las finanzas públicas del país.

Afirmó que se cumplirá con el Superávit primario contemplado en el paquete económico 2017.

Dijo que es posible que haya algún remanente del banco ya que la ley nos obliga a que el 70% de ello se use para pagar la deuda y el 30% para invertir en fondos por lo que puede mejorar el balance público ayudando a darle soporte al superávit primario por lo que si existen sorpresas, serían positivas.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *