MENU

marzo 14, 2017 Comments (0) Views: 352 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DONALD TRUMP GANA EL PREMIO A “LA PERSONA MÁS RIDÍCULA DEL AÑO”

El galardón lo obtuvo por la capacidad de promover crisis y políticas que le aseguraron la victoria.

Toluca, Estado de México, 14 de marzo de 2017.- Tras convertirse en presidente de Estados  Unidos, Donald Trump recibió su primer galadrón, se trata de el premio a la “Persona Más Ridícula del Año”

En los premios “Wet Gunpowder” que año con año se realizan en Irán, el mandatario estadounidense se llevó tal nombramiento.

Durante esta terna, Donald Trump compitió contra el ministro saudí de Exteriores, Adel al Yubeir  así como con la ex candidata presidencial Hillary Clinton, sin embargo el premio fue para el presidente de Estados Unidos por su capacidad de promover crisis económicas y políticas que le aseguraron la victoria.

Así mismo para nombrarlo “Persona Más Ridícula del Año” se tomó en cuenta las declaraciones que hizo sobre el presunto espionaje de Barack Obama, así como sus políticas migratorias.

La estatuilla de este premio es un cerebro con lentes de sol y audífonos con la leyenda: “No quieren oír, no quieren hablar, no quieren ver, por lo que no regresarán al camino”.

DONALD TRUMP

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *