MENU

enero 31, 2017 Comments (0) Views: 1473 Espectáculos, Nacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

LUIS DE ALBA DETENIDO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO

El comediante se impactó en la entrada de un fraccionamiento de Zapopan, Jalisco.

Toluca, Estado de México, 31 de enero de 2017.- La madrugada de este martes, el actor Luis de Alba fue detenido y remitido a la Fiscalía General de Jalisco por causar daños a propiedad ajena después de que impactara su vehículo en el ingreso de un condominio privado, cuando presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

A las 3:30 horas de esta madrugada, el actor conducía su automóvil, Nissan Versa color blanco y perdió el control de su vehículo por lo que se proyecto contra la entrada del fraccionamiento Jardín Real ubicado en el Boulevard Jardín Real, en Zapopan.

Minutos después del impacto, acudieron elementos de la Secretaría de Movilidad que solicitaron apoyo a los policías municipales para llevar a cabo la detención del conductor.

Autoridades de seguridad informaron que el actor se encontraba presuntamente alcoholizado, sin embargo al ser remitido al Ministerio Público se le practicaron exámenes médicos para determinar si se encontraba en estado de ebriedad, cuyo resultado no ha sido revelado.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que el comediante continúa detenido, pero podría quedar en libertad en las próximas horas al llegar a un acuerdo con los afectados.

Foto Quadratin

RedacciónMXQNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *