MENU

enero 16, 2017 Comments (0) Views: 756 Ciencia y Tecnologia, Estado de México, Metropolitana, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

PEÑA NIETO PONE EN MARCHA NÚMERO DE EMERGENCIAS 911

Eruviel Ávila hizo un llamado a la población para hacer un uso responsable de este servicio.

Toluca, Estado de México, 16 de enero de 2017.- En el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha de manera formal el número de emergencia 911 en todo el país.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel  Ávila, el presidente presentó la aplicación para smartphones del mismo sistema, que tuvo una inversión de 850 millones de pesos.

El presidente aseguró que el Número Único de Emergencias es un logro para México, ya que se han desplegado esfuerzos para brindar servicios de emergencia en un mejor tiempo y eficiencia, dejando atrás los más de 500 números que se tenían para atender emergencias.

Durante el evento, el presidente decidió poner a prueba el número de emergencia 911 y su llamada fue atendida a la brevedad.

Ante esto, Enrique Peña Nieto agradeció a los instructores por su trabajo y compromiso con la sociedad mexicana.

Mientras tanto, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila hizo un llamado a la población para hacer un uso responsable y respetuoso  de este servicio de emergencias  que se encuentra a disposición de toda la población mexiquense.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *