MENU
sears

enero 5, 2017 Comments (0) Views: 5378 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

SEARS ANUNCIA CIERRE DE 150 TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS

El anuncio se da después de que Macy´s anunciara el cierre de 68 tiendas en Estados Unidos.

Toluca, Estado de México, 5 de enero de 2017.- Sears informó que cerrará 150 tiendas en Estados Unidos como una medida necesaria para detener pérdidas ante la competencia por parte del comercio electónico.

Esto de da después de que Macy´s o tra tienda departamental estadounidense anunciara el cierre de 68 tiendas y la eliminación de 10 mil puestos de trabajo en sus establecimientos.

Con sede en Chicago, Ilinois, Sears informó que cerrará 150 tiendas entre ellas 108 de su cadena asociada Kmart y 42 tiendas Sears, así mismo precisó que podrían ser miles el número de empleados afectados por los cierres.

Así mismo, el consorcio anunció la decisión de vender 775 millones de dólares de su marca de herramientas Craftsman a la compañía de su competencia Stanley Black and Decker, esta venta incluye el uso de una licencia a perpetuidad libre de regalías durante 15 años y flujo de regalías por 15 años en todas las ventas de Craftman de terceros a nuevos clientes.

Así mismo explicó que propone crear hasta mil millones de dólares en liquidez mediante un nuevo crédito de 500 millones de dólares respaldado en propiedades de bienes raíces.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *