MENU

diciembre 23, 2016 Comments (0) Views: 2873 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ROBO DE AUTO EN RESTAURANTE DE TOLUCA

Tres empleados del Valet parking habían dialogado previamente con el ladron, por lo que fueron detenidos y llevados al MP.

Toluca, Estado de México, 23 de diciembre de 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que se encargaban del servicio de Valet Parking del restaurante de mariscos “El Sinaloense” en el centro de Toluca.

Después de revisar las cámaras de seguridad, detectaron que los individuos habían ayudado a los delincuentes a llevarse el automóvil del estacionamiento.

Elementos de la CES y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar tras una denuncia ciudadana, donde un cliente aseguró que le habían robado su vehículo tipo Jetta color rojo y que al observar el video, se percataron de que el servicio de Valet Parking había dialogado previamente con el ladrón.

Ante estos hechos, los tres empleados; de 20, 29 y 43 años fueron aseguradas y puestos a disposición del ministerio público para comenzar con las investigaciones correspondientes por el delito de abuso de confianza.

Fuente: El Sol de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *