MENU

noviembre 30, 2016 Comments (0) Views: 1121 Ciencia y Tecnologia, Ciudad de México, Internacional, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ENCUENTRAN A MIKA, LA MASCOTA QUE EXTRAVIÓ INTERJET 

La campaña de búsqueda tuvo éxito y Mika ya se encuentra con su familia. 

Toluca, Estado de México, 30 de noviembre de 2016.- Esta mañana, la aerolínea Interjet confirmó la aparición de la perrita “Mika” mascota de Pamela, una usuaria que denunció en redes sociales el descuido que tuvo internet al haberla perdido.

Mika se escapó del kennel donde era transportada, sin embargo, la dueña, fue notificada de su pérdida hasta que llegó a Houston, Texas.
Ante esta noticia, la usuaria Pamela comenzó una campaña en redes sociales con el objetivo de localizarla, por lo tanto, Interjet emprendió la búsqueda por las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, con unidades móviles, ofreciendo una recompensa.
La mascota, fue encontrada por el cirujano Miguel Ángel Rodríguez cuando se dirigía a una campaña de esterilización con una asociación civil, de inmediato, tanto Pamela como Interjet notificaron en redes sociales la noticia.
mika
mika2
MXQNoticiasWebPage. 
Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *