MENU

octubre 27, 2016 Comments (0) Views: 596 Ciudad de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ARELY GÓMEZ TOMA PROTESTA COMO SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

El senado solicitó que no exista comlacencia en actos de corrupción de funcionarios.

Toluca, Estado de México, 27 de octubre de 2016.- La Comisión Anticorrupción y de Participación Ciudadana de la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad la designación de Arely Gómez como titular de la Secretaría de la Función Pública en lugar de Virgilio Andrade, quien dejó el cargo hace tres meses.

El dictamen fue turnado a la sesión del pleno del Senado.

Durante su comparecencia ante la Comisión Anticorrupción, los legisladores le pidieron que no exista complacencia hacia los presuntos actos de corrupción de los funcionarios públicos.

En tanto, la ex procuradora se comprometió a regresar en cien días para presentar su proyecto de trabajo al frente de la Secretaría de la Función Pública.

Ante estos hechos, a través de su cuenta Twitter, Arely Gómez agradeció al Senado su ratificación, con el siguiente mensaje:

“Gracias por la confianza, por permitirme demostrar que un México mejor es posible con el compromiso de quienes encabezamos las instituciones. Hoy agradezco al Senado mexicano la ratificación a la titularidad de la Secretaría de la Función Pública que el Pdte. Enrique Peña Nieto me ha conferido”

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *