MENU

septiembre 30, 2016 Comments (0) Views: 978 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

EMBOSCADA EN CULIACÁN DEJA 6 MILITARES MUERTOS 

Durante el enfrentamiento en Culiacán, quedaron calcinadas dos Hummers del ejército.

Toluca, Estado de México, 30 de septiembre de 2016.- En Culiacán Sinaloa, seis militares perdieron la vida tras la emboscada a un convoy del Ejército en la que un comando rescató a un detenido que resulto herido durante un enfrentamiento en Badiraguato.

En el lugar de la emboscada, cuatro elementos del ejército perdieron la vida, mientras que dos más fallecieron en los hospitales donde fueron trasladados.
Durante el enfrentamiento, ocho militares más y un socorrista resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados  a hospitales cercanos al lugar.
Autoridades de seguridad informaron que el convoy militar y la ambulancia donde trasladaban al herido fueron emboscados a las 3:45 de esta madrugada por un comando armado que se desplazaba en ocho camionetas de lujo donde trasladaban fusiles y granadas con las que atacaron a los militares quienes repelieron la agresión.
Así mismo, dos Hummer del ejército quedaron calcinadas en el enfrentamiento.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del detenido rescatado a quien se llevaron al interior de la ambulancia de la Cruz Roja.
RedacciónMXQNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *