MENU

julio 27, 2016 Comments (0) Views: 569 Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

TRASLADARÁN A ERNESTO “DON NETO” FONSECA A PRISIÓN DOMICILIARIA

Aseguró que la CNS ha agotado las posibilidades legales para que el delincuente siga en prisión.

Toluca, Estado de México, 37 de julio de 2016.- El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que el narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, va a ser trasladado del penal de Puente Grande Jalisco; para que cumpla su condena en prisión domiciliaria.

Señaló que la Comisión Nacional de Seguridad debe acatar el mandato que emitió un juez federal debido a la edad del fundador del Cártel de Guadalajara y a las diversas enfermedades que padece.

Aseguró que la CNS ha agotado todas las posibilidades legales, para que este delincuente pueda seguir en prisión sin embargo, por mandato de juez se instruye que pueda darse la libertad para seguir su proceso en domicilio.

 Aclaró que no es una indicación que da la Secretaría de Gobernación, es una obligación que  impone la ley y se debe de acatar.

Cabe recordar que Ernesto Fonseca Carrillo fue detenido en 1985 y purga una condena de 40 años de prisión, por los delitos de tráfico de drogas y el asesinato de un agente encubierto de la administración para el control de drogas de Estados Unidos.

RedacciónMxqNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *