MENU

junio 30, 2016 Comments (0) Views: 1644 Ciudad de México, Espectáculos, Nacional, Uncategorized

BELINDA PORDRÍA SER DETENIDA POR LA PGR

Actualmente, la cantante enfrenta 11 demandas en diferentes ámbitos.

Ciudad de México, 30 de Junio de 2016.- La cantante y actriz Belinda podría ser detenida por la Procuraduría General de la República después de que un juez negara a sus abogados un amparo que promovieron para evitarlo,

El juez en materia de amparos consideró que no existen elementos para impedir a la PGR su detención ya que hace desde hace dos años, la dependencia ha intentado conseguir una orden de captura contra la cantante por ocultar su contabilidad fiscal del año 2012.

Hace un tiempo, su abogado tramitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión en contra de Belinda depositando una garantía de 22 mil 500 pesos para permanecer protegida.

Te puede interesar: Polémica campaña de Calvin Klein.

Ahora, su defensa tiene ocho días para extender el juicio, sin embargo en este tiempo la estrella pop podría ser visitada por agentes del Ministerio Público para que responsa por los juicios que tiene pendientes.

Cabe destacar que Belinda enfrenta 11 demandas, 8 de ellas contra una disquera, una demanda laboral y dos por acciones legales que la artista ha interpuesto por probables problemas con Hacienda.

MXQNoticiasWebPage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *