MENU

junio 30, 2016 Comments (0) Views: 832 Ciencia y Tecnologia, Espectáculos, Internacional, Uncategorized

APPLE NO QUIERE QUE GRABES EN LOS CONCIERTOS

Apple lanza patente que permitirá bloquear las cámaras de tu celular.

Toluca, Estado de México, 30 de Junio 2016.-  El nuevo invento de la compañía de la manzana mordida Apple, consiste en mandar un señal infrarroja que deshabilitará de manera temporal la posibilidad de grabar o tomar fotografías desde los dispositivos móviles como el iPhone.

La propuesta surge como una solución a las personas que asisten a conciertos y se la pasan grabando todo el tiempo para compartirlo en sus redes sociales, al igual que podría ser utilizada en las salas de cine para combatir la piratería o evitar su uso en lugares como museos e incluso oficinas de gobierno.

Te puede interesar: Twitter lanza #Stickers

Otra posibilidad de estos comandos enviados a través del infrarrojo sería el poder desplegar información de ciertos objetos , así hacer las exposiciones más interactivas. Sin embargo varios usuarios han externado su preocupación de que este tipo de tecnología podría ser utilizada de manera negativa, en manifestaciones públicas por parte del gobierno para impedir que los dispositivos puedan ser utilizados para transmitir la información.

Por ahora no se tiene información sobre cuándo y cómo se utilizará esta herramienta, ya que como suele ocurrir las patentes sólo se registran como una idea y no necesariamente implica que puedan ser llevadas a la práctica.

APPLE LANZA PATENTE PARA BLOQUEAR LAS CÁMARAS DE IPHONE

MXQNoticiasWebPage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *