MENU

mayo 31, 2016 Comments (0) Views: 1236 Deportes, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CAPTURAN A SECUESTRADOR DE ALAN PULIDO; ES SU FAMILIAR  

 

Al momento de su captura, el secuestrador disparó en contra de los elementos de seguridad.

 Toluca Estado de México, 31 de Mayo de 2016.- En Ciudad Victoria Tamaulipas, elementos de la Policía Federal detuvieron a Osvaldo Velázquez García presunto líder intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido este fin de semana.

El procurador de la entidad, Ismael Quintanilla informó que Osvaldo Velázquez de 29 años es esposo de una prima del futbolista del Olympiacos de Grecia y se encontraba en la misma fiesta por lo que se encargó de dar aviso a los autores materiales del momento en que salía y el tipo de vehículo en el que viajaba.

En conferencia de prensa, el Procurador de Tamaulipas informó que se investiga la participación de Velázquez García en un grupo delictivo relacionado con la venta de droga con operaciones en la entidad.

CAPTURAN A SECUESTRADOR DE ALAN PULIDO; ES SU FAMILIAR

Esta captura fue gracias a la labor de inteligencia coordinada de la Policía Federal y Estatal, así como del testimonio de Daniel Morales participante del móvil quien fue detenido horas después de que el futbolista escapara de su secuestro, la detención se llevó a cabo en la Colonia Matías Hinojosa en Ciudad Victoria, donde al momento de la captura hubo múltiples disparos contra elementos federales que repelieron la agresión.

Los elementos de seguridad que participaron en el operativo resultaron ilesos, sin embargo el presunto secuestrador recibió un impacto en el hombro derecho y un rozón de bala en el cuello de lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y posteriormente presentarlo a en la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

Alan Pulido fue privado de su libertad el domingo en la madrugada en Ciudad Victoria Tamaulipas cuando salía de una fiesta acompañado de su novia Ileana Salas a quien los secuestradores pusieron en libertad.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *