MENU

abril 29, 2016 Comments (0) Views: 438 Deportes, Nacional, Uncategorized

PEÑA NIETO RECIBE AL AMÉRICA EN LOS PINOS

Les deseó un buen resultado en el Mundial de Clubes en Japón

Ciudad de México 29 de Abril de 2016.- Esta tarde, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Club América después de su victoria contra los Tigres que los colocó como campeones de la Concachampions…

El Presidente felicitó al equipo por su campeonato y les deseo un buen resultado en el mundial de clubes que se realizará en Japón…

“Quiero felicitarles ampliamente, expresarles mi mayor reconocimiento a un club que tiene ya 100 años y además es el club de futbol que tiene mayor número de títulos logrados y conquistas, desearles el mayor de los éxitos en la representación que tendrán, repito no solo del club del que ustedes forman parte sino de todo México y desear que como lo han logrado hasta ahora, poner muy en alto el nombre de su club y el nombre de México, es un gusto recibirles aquí, poder saludarles”. Expresó el primer mandatario.

En tanto, el Capitán Rubens Sambueza, quien habló a nombre del equipo agradeció la invitación a Los Pinos y aseguró que junto con sus compañeros lucharán para poner en alto el nombre de México en el mundial de clubes.

Finalmente, el Director Técnico del América Nacho Ambríz, entregó al Presidente una playera firmada y personalizada con el número 100.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *