MENU

abril 29, 2016 Comments (0) Views: 625 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Uncategorized

EDOMEX ENTREGARÀ 3.3 MILLONES DE VALES PARA ÚTILES ESCOLARES

El Gobernador aseguró que en Edomex se celebra a los niños todo el año

San Mateo Atenco,Estado de México, 29 de abril de 2016.- Durante la celebracón del Día del Niño, que encabezó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila anunció que a partir del próximo mes, se entregarán 3.3 millones de vales para la compra de útiles escolares, con el objetivo de fortalecer la educación y apoyar la economía de los mexiquenses.

El gobernador expresó que en el Estado de México se celebra a los niños los 365 días del año con acciones como el programa escuelas al CIEN, en el que se invierten 4 mil 500 millones de pesos para beneficiar a más de 3 mil 600 planteles en la entidad, así como la incorporación, de más de 70 mil niños a preescolar.

Acompañado del Secretario de Educación, Aurelio Nuño y José Antonio Meade Secretario de Desarrollo Social, el Gobernador Eruviel Ávila aseguró que uno de los beneficios más para la niñez es la reforma educativa, que se traduce en una educación de más calidad, incluyente, y con mejores condiciones para las presentes y las futuras generaciones.

Mientras que el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, aseguró que a raíz de este acuerdo en México, mejorará la educación que se brinda en las estancias infantiles.

Durante el evento, el Gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña, también entregaron juguetes como parte del festejo del Día del Niño.

Redacción MxqNoticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *