MENU

marzo 31, 2016 Comments (0) Views: 1710 Estado de México, Municipios, Politica

ÁNGEL MELO ROJAS TOMA PROTESTA COMO ALCALDE DE CHIAUTLA

Chiautla, Edoméx, 31 marzo 2016.- Este día tomó protesta como alcalde del municipio de Chiautla, Ángel Melo Rojas, quien fue abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alanza (Panal).

Ante el titular de la Secretaria General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, quien fue en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas; el joven priista rindió protesta como presidente municipal para el periodo que inicia el 01 de abril de 2016 y concluye el 31 de diciembre de 2018.

Ángel Melo Rojas

Ángel Melo Rojas, alcalde de Chiautla, Edoméx

Cabe recordar que Ángel Melo ganó la presidencia municipal de Chiautla, durante las elecciones intermedias del 07 de junio de 2015. Sin embargo, en diciembre del mismo año, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anuló las elecciones en Chiautla, debido a que el abanderado por el PRI-PVEM-Panal, inició su campaña en una misa católica.

Por lo anterior, las autoridades electorales del Estado de México convocaron a elecciones extraordinarias el domingo 13 de marzo de 2016, en las que Ángel Melo Rojas, obtuvo 6 mil 435 votos a favor, contra 5 mil 541 sufragios del candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Miguel Aguirre.

Redacción: MXQ Noticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *