MENU

febrero 29, 2016 Comments (0) Views: 1139 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia

SE REGISTRA INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Edoméx, 29 febrero 2016.- Esta mañana se registró un incendio en una fábrica de cartón, localizada en la colonia San Bartolo Tenayuca, del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro se originó alrededor de las 09:00 horas de hoy, en el interior de la fábrica, localizada sobre Avenida Mario Colín y Tenayuca, en la colindancia de la Avenida Vallejo de la Ciudad de México.

Incedio Edoméx 02

Imagen El Universal

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal del Estado de México, así como de la capital del país.

Las llamas de más de 25 metros de altura, se propagaron provocando la caída de una pared del inmueble, además alcanzaron un lote de autos.

Incedio Edoméx 01

Imagen El Universal

Ante la intensidad del fuego, se desalojó una escuela primaria, localizada en la Avenida Gran Pirámide, y una zona de departamentos, además se retiraron tanques de gas de las casas cercanas.

Personal de seguridad y de tránsito municipal cerraron la vialidad de la lateral de Mario Colín en dirección a Tlalnepantla.

Alrededor de las 13:00 horas las llamas fueron controladas.

La Dirección de Protección Civil del Estado de México, indicó que no hubo personas lesionadas ni pérdidas que lamentar.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: Grupo Radio Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *