MENU

enero 29, 2016 Comments (0) Views: 653 Economía, Nacional

POR PUENTE VACACIONAL, NO HABRÁ SERVICIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS

Ciudad de México, 29 enero 2016.- Con motivo del primer fin de semana largo de este año, debido al 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los bancos y los mercados financieros suspenderán operaciones el lunes 01 de febrero, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

A través de un comunicado, la ABM señaló que todas las instituciones bancarias del país, de abrirán el lunes 01 de febrero, sin embargo las sucursales que están ubicadas en el interior de los almacenes comerciales y supermercados, ofrecerán sus servicios de manera habitual, en los horarios tradicionales.

Los cuentahabientes y/o usuarios de la banca podrán hacer uso de los servicios que se ofrecen vía telefónica, banca por internet, así como la utilización de la red de casi 45 mil cajeros automáticos, distribuidos a lo largo del país.

Cabe señalar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Los mercados financieros y las instituciones bancarias normalizaran sus operaciones el día 02 de febrero del presente año.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: ABM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *