MENU

diciembre 18, 2015 Comments (0) Views: 1066 Cultura, Internacional

SERÁ SANTA LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Toluca, Edoméx, 18 diciembre 2015.- La Madre Teresa de Calcuta será canonizada en el mes de septiembre de 2016, tras un milagro atribuido a la religiosa, informó el Vaticano.

“El Papa Francisco reconoció un segundo milagro atribuido a la Madre Teresa, y ha demostrado su voluntad de promulgar el decreto”.

El segundo milagro que señala el Vaticano, es el de un hombre brasileño que padecía de varios tumores cerebrales, quien se curó después de que sus familiares oraron y rezaron a la Madre Teresa de Calcuta.

De acuerdo a las autoridades eclesiásticas, el primer milagro de la Madre Teresa, se trata de una mujer de 30 años de edad, de la región de Calcuta, quien aseguró que se curó de un tumor estomacal, después de rezar a la religiosa.

Un comité del Vaticano señaló que no pudo encontrar ninguna explicación científica para la curación de la mujer, por lo que declaró que fue un milagro.

La Madre Teresa, cuyo verdadero nombre es Anjeze Gonxhe Bojaxhiu, nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje, en Albania. Falleció en Calcuta, en la India, a la edad de 87 años, el 5 de septiembre de 1997.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *