MENU

diciembre 18, 2015 Comments (0) Views: 804 Politica

PRI DENUNCIA A JORGE LUIS PRECIADO POR HACER PROSELITISMO EN TELETÓN

Colima, México, 18 diciembre 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció al candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, por realizar actos de campaña durante el Teletón 2015, informó Jorge Carlos Ramírez Marín.

El priista dijo que se presentaron dos denuncias ante la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), con las que se exige una investigación para conocer cuánto pagó Jorge Luis Preciado para dar un mensaje durante el programa televisivo del Teletón 2015, y que impacto recibirá en su campaña para la elección extraordinaria en Colima, programada para  el 17 de enero de 2016.

“El pasado 12 de diciembre, el senador panista Luis Preciado apareció en un programa de televisión que promueve el Teletón, dedicado a la beneficencia pública, a la promoción social, a la convocatoria de la sociedad, en donde la política no tiene lugar. Ahí, Preciado Rodríguez se comprometió a construir un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Colima, cuando sea gobernador de aquella entidad”, dijo el diputado federal priista.

Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que en caso de comprobarse la ilegalidad del panista Preciado, la máxima autoridad electoral deberá cancelar su candidatura al gobierno de Colima.

“Ruinmente, Preciado aprovechó un programa dedicado a la solidaridad, al apoyo humano para hacerse campaña”, señaló.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *