MENU

diciembre 17, 2015 Comments (0) Views: 573 Estado de México, Metropolitana

EDOMÉX Y CDMX SEGUIRÁN TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA ZONA METROPOLITANA

Ciudad de México, 17 diciembre 2015.- El gobernador del Estado de México (GEM), Eruviel Ávila Villegas y el jefe de Gobierno del Distrito Federal GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguraron que durante el 2016, ambas administraciones seguirán trabajando  conjuntamente en grandes proyectos en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana.

Al término de una reunión de trabajo en la sede del GDF, ambos mandatarios acordaron continuar trabajando en temas de vialidad, movilidad y seguridad pública.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila aseguró que cuando los gobernantes se ponen de acuerdo, independientemente de las filiaciones partidistas o del origen ideológico, quien siempre gana es la gente.

Ávila Villegas reconoció a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por la aprobación de la reforma política impulsada por Miguel Ángel Mancera -hecho histórico- para crear la Ciudad de México.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó el trabajo del  gobernador mexiquense Eruviel Ávila al frente de la Conago, que ha propiciado que exista sintonía entre sus integrantes para la realización de proyectos interesantes en beneficio de la sociedad.

Redacción: MXQ Noticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *