MENU

octubre 29, 2015 Comments (0) Views: 670 Estado de México, Politica

ERUVIEL ÁVILA ASISTIRÁ A CUMBRE DE GOBERNADORES Y PREMIERES DE AMÉRICA DEL NORTE

Tlalnepantla, Edoméx, 29 octubre 2015.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que asistirá a la Primer Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2015, que se llevará a cabo en el estado de Colorado, Estados Unidos, los días 30 y 31 de octubre del presente año.

Durante la inauguración de una tienda departamental en el municipio de Tlalnepantla, Eruviel Ávila dijo que este encuentro tiene como finalidad crear alianzas entre los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá, en temas de inversión, infraestructura, educación, industria, protección al medio ambiente, entre otros.

El gobernador mexiquense explicó que este evento es organizado por la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos (NGA), la Conago y el Consejo de la Federación de Canadá.

Ávila Villegas dijo que por parte de la Conago asistirán los gobernadores de Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *